El jefe de Policía de Artigas advierte a cazadores y turistas

El Crio.Gral. (r) Walter Britos, señaló que desde el sabado 24 se viene cumpliendo el Plan de Semana Santa o de Turismo , denomionado Totora XXII, donde se realizan controles en distintos lugares del departamento de Artigas.
-Se recuerda a los campamentistas que deben presentar documentación de vehículos, armas y canes.-Además que la ley de Fauna permite cazar libremente Jabalíes, gorriones, garibaldinos, cotorras, cruceras, yararás y corales.
-Con permiso de caza; ciervo Axis con excepción de los ejemplares hembras y sus crías, paloma torcaza, paloma grande de monte y paloma de ala manchada.-Está prohibido la caza en horas nocturnas.
-No dejar las armas al alcance de los niños.-Si ha ingerido bebidas alcohólicas no conduzca vehículos ni manipule armas de fuego.-En caso de encender fuego adopte medidas de precaución para evitar incendios.-Si se ausentó del domicilio tomar las medidas de seguridad necesarias.-
PERROS
La Comisión de Zoonosis de Artigas, dependiente del MSP, hace saber a turistas y cazadores con autorización, que en Semana de Turismo se realizarán controles en el tránsito con perros, exigiendo los documentos correspondientes, dosificación, patente 2017 y certificados sanitarios a aquellas personas que ingresen con sus mascotas a nuestro país.-Las actuaciones contarán con apoyo del Ministerio del Interior.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...