El producido de la Fiesta Playa del Lago será volcado en obras para mayor comodidad de los futuros visitantes

Víctor Jiménez, presidente de la Comisión

Villa Contitución por Catalina Trinidad

4Terminada la Fiesta Playa del Lago en su edición 18ª, Diario EL PUEBLO obtuvo la palabra de su presidente Víctor Giménez

- ¿Cómo fue debutar como presidente de la coordinadora de la fiesta del lago?

–  En verdad fue una experiencia muy linda si bien es cierto con mucha responsabilidad por la parte económica de que los números en la parte económica alcancen para pagar los artistas que pasan por el escenario sabiendo que al bajar del mismo hay que abonar. Responsabilidad que tenemos todo el grupo ya que el elegir un presidente es por una cuestión de formalidad pero en sí el grupo que conformamos todos aportamos ideas , decisiones etc..

- ¿Se puede decir que hoy los números “cerraron”?

– Sin lugar a dudas ya tenemos todos los números prontos para que la comisión fiscalizadora chequee todo. Estamos prontos para informar ya que tenemos un super aval de más de 100 mil pesos en caja y en el banco para retirar.

- ¿Piensan volcar ese dinero en mejoras en la costa norte para ofrecer un lugar ideal para el turista y los lugareños?

– Sí, de hecho ya estuvimos manejando la idea de subir un poco más el escenario para que todo el público pueda ver a los artistas con total comodidad. También está latente la idea de construir más ducheros.  Nosotros creemos y estamos convencidos que hay que tratar de ofrecer lo mejor al turista ya que la población de la villa tiene sus hogares para una ducha o utilizar el servicio de baños en cambio quienes vienen a pasar en carpas que no son de la villa debemos ofrecer las mejores comodidades de ahi que se piensa en más ducheros.

- ¿Alguna reflexión de lo que acontecido en el escenario?

– Sí, por supuesto, todas las bandas fueron de aceptación general, la movida que generó cada grupo fue espectacular sin lugar a dudas acertamos con el contrato con la carpa que realizamos y la fiesta no salió de su lugar, con la animación con trabajadores locales que era un gran debe que tenía la fiesta del lago contratando a nuestros locutores en animación para el escenario, con el comportamiento de nuestra población de la manera tan cordial que han recibido a nuestros turistas, con los mismos turistas que se han ido muy contentos por la calidad de la fiesta y eso nos puso muy contentos.

- ¿Alguna cosa para cambiar con respeto a la fiesta o para la fiesta en la edición numero 19?

– Sí, entre algunas cositas que hay que corregir tenemos la idea de alargar más días porque nos parece que tanto trabajo merece tener más días ya que nos parece que cuatro días pasan muy rápido. Hay algo que queremos aclarar, la Fiesta del Lago no es política de nadie, aquí trabajamos un grupo de personas y muchas veces no sabemos de qué color es cada uno. Después de culminada esta charla estamos convencidos que este grupo ya está pensando en trabajar desde ya por la próxima fiesta ya que maneja números muy importantes para traer al escenario, números que cuestan mucho dinero contratarlos y por eso ya piensan en comenzar a trabajar para la próxima.

Víctor Giménez agradeció a todas las firmas comerciales de Constitución y de Salto que aportaron el apoyo económico así como también las radios locales, haciendo énfasis a los buzos de la firma de Crisloa en colaboración identificando a sus integrantes y los gorros de Pablo Coiffeur.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...