Empresa de limones invierte en tierras de la Ex CALVINOR

Días pasados dábamos a conocer que el Banco República  había resuelto no venderle 30 hectáreas de la ex Calvinor a la Intendencia de Artigas  aprobando la venta de esas tierras a capitales chilenos.
La Intendencia de lograr esas hectáreas daría inicio al proceso de creación de un complejo turístico termal en  esa zona de Bella Unión, emprendimiento  al que estaba jugado gran parte de la población cañera.
Sobre este tema, el diputado frenteamplista artiguense Silvio Ríos señaló a nuestra corresponsalía: «La verdad que en la zona se había creado gran expectativa en torno a un complejo turístico  termal. A mi también me sorprendió lo resuelto por el BROU,  pero bueno, negocios son negocios.
El Banco República decidió venderle esas tierras a la empresa Milagros, es una empresa que está vinculada a la Coca Cola a nivel internacional.
Se está hablando de una extensión de 1.300 hectáreas de limones. Dentro de la actual situacion compleja de la economía es muy importante que exista una inversión de esa naturaleza.-Pienso que la comisión que se había creado para lograr un proyecto  termal, ahora deberá buscar otro lugar  y seguir trabajando.
Yo entiendo que puedan hoy estar desanimados, pero hay que arrancar de vuelta y encontrar un lugar».