En marcha Séptimo Valentín Aparcero

La Asociación Fomento Rural de Valentín viene trabajando en reuniones previas a efecto de concretar la séptima edición de Valentín  Aparcero. Como es de público conocimiento el festival de jineteadas y folclore se realiza en el corazón del departamento de Salto y se ha constituido en una fiesta mayor que ha trascendido las fronteras departamentales.

El local de remates ubicado en el kilómetro ochenta de la ruta 31 ha recibido miles de personas que llegan desde los cuatro puntos cardinales para disfrutar con sus familias un espectáculo  reconocido por su categoría, seriedad y superación.

16, 17 y 18 DE MARZO

Desde el año pasado e impuesto por el público los organizadores iniciaron las actividades en el atardecer del viernes. Cientos de grupos familiares, aparcerías o grupos de amigos llegaron para acampar en el predio y así disfrutar las distintas actividades. Los espectáculos en el escenario se desarrollarán las tres noches.

SECRETARÍA HABILITADA DESDE EL PRIMERO

Este miércoles primero de febrero la secretaría del Valentín Aparcero quedará habilitada para atender todo lo atinente al festival. Como ha sido desde el comienzo funcionará en la sede de la Asociación Agropecuaria de Salto en calle Amorín 55.

El horario de atención será de 09.00 a 12.00 y la línea telefónica es el número 473 2 02 66.

El correo electrónico es:  valentinaparcero@gmail.com

Como ha sido desde el comienzo se trabaja en la organización con el espíritu de mejorar en todo lo posible este festival. La respuesta del público motiva a quienes están en esta tarea para que esta gran fiesta nacida en el interior ocupe un lugar de privilegio en el marco de los atractivos que ofrece nuestro Salto.