En represalia

En Seccional Séptima de Bella Unión se realizó denuncia por amenazas e incendio, formulada por una persona del sexo masculino, mayor de edad, contra dos jóvenes de 19 y 22 años de edad respectivamente. Ambos jóvenes intentaron incendiar el garaje de la finca del denunciante luego que el mismo no les permitió ingresar con bebidas alcohólicas a un baile donde se desempeñaba como portero. El Sr. Juez dispuso formalizar la investigación por la comisión de “Un delito de Incendio”. Como medida limitativa de libertad ambulatoria, la prohibición de acercamiento a los denunciantes y comunicación por cualquier medio en un radio de 100 metros, durante 90 días, cesando el 7 de abril de 2018, a la hora 13. 00, y trabajo comunitario durante 30 días.
HURTAN PISTOLA
DE UN TAXI
Fue denunciado en la Séptima de Bella Unión, el hurto de una pistola calibre 22, marca Walther, semiautomática, sustraída desde el interior de un taxímetro. Fue enterada la Sra. Fiscal Adscripta de 1º Turno.
VISITAN OBRA
Se denunció en la Comisaria de Bella Unión, el hurto de portland, una amoladora, una carretilla, herramientas y otros efectos, sustraídos desde el depósito de una obra ubicada en calle Canelones, mediante el forzamiento de la puerta de acceso al mismo. La Sra. Fiscal dispuso relevamiento fotográfico por parte de Policía Cientifica.
EN PREDIO DE URUGUAY
Este hurto del que se da cuenta líneas arriba fue en el predio de la cancha del club Uruguay, donde la institución encara diversas mejoras edilicias. Se trata del tercer hurto en cuestión de pocos meses que lesiona la vida institucional del club decano del futbol cañero.
HURTO EN COMERCIO
Fue denunciado el hurto de una computadora y una caja registradora conteniendo dinero en efectivo, sustraídos desde el interior de un comercio ubicado en calle Lavalleja, mediante el forzamiento de rejas del local. Policía Cientifica realizó relevamiento fotográfico.
DESAPARECE
DINERO EN BRUM
La denuncia realizada en Seccional Octava de Baltasar Brum. Desde una Agencia ubicada en pueblo Baltasar Brum, hurtaron dinero en efectivo. No fueron constatados daños en puertas ni ventanas, si en el candado de una caja de metal, en la cual se encontraba el dinero hurtado. Fue enterada la Sra. Fiscal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...