- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

“Es poco serio, me causa tristeza”

Prof. Andrés Rodríguez:

Fue presidente de la Junta Departamental de Artigas y candidato a alcalde, desde hace algunos años lidera la lista 10 del Partido Colorado de Bella Unión denominada “Espacio Carpintería”.
No otro que el profesor de Historia, Andrés Rodríguez, quien al solicitar su opinión respecto a acusaciones de gobernantes locales frenteamplistas que apuntan a la oposición de dañar contenedores y ensuciar la ciudad, esto dijo a EL PUEBLO: “La verdad que estas expresiones de algunos frenteamplistas que están gobernando Bella Unión son infelices. Es poco serio, me causa tristeza. Que por mala gestión se pretenda ensuciar a personas de otros partidos, mire me causa amargura y tristeza”.
ACUERDO CON LA
LEGENDARIA 15
El Partido Colorado del departamento de Artigas supo de rivalidades en su interna. Por años y años, dos listas se disputaban los votos de los artiguenses.
El hoy alicaído penacho colorado del norte supo de épocas gloriosas. La lucha “intestina” entre las listas históricas 14 y 15. Listas de políticos tales como Ulises Pereyra Reverbel, el bellaunionense ” Atilio Ferrandis, Otto Fernández, Ariel “Pololo” Riani, Basilio Borgato, Luis Eduardo Juan, por nombrar algunos. Resulta que la lista 15 vuelve al ruedo de la mano del ex edil Rudi Paiva.
Y vuelve con mucho impetú ya que ha logrado un acuerdo político con la lista 10 de Rodríguez. Van a trabajar para las nacionales y posteriormente las departamentales, donde en una ocasión encabezara Artigas y en la otra contienda lo hará Bella Unión.