«Estamos enseñando a los jóvenes a defender sus derechos»

Julio César Cardozo:

Un grupo importante de socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bella Unión, con sede en calle Tapes, habrán de presentar una lista en el próximo acto eleccionario, el cual aún resta definir la fecha.
Este corresponsal conversó con Julio Cesar Cardozo, quien nos dijo: «Somos un grupo importante de jubilados y pensionistas, socios de la asociación, por tanto, por derecho, según los estatutos solicitamos a través de una nota a la directiva que se nos recibiera y así poder expresar nuestras inquietudes.
Nos contestaron a través de la prensa, que estaban en receso desde el 10 de enero de 2017 al 8 de febrero de 2017.
Nos pareció raro, ya que lo único que queríamos era hablar y expresar nuestras inquietudes. Hasta el presidente de la República cuando sale del país, deja al frente del país al vice presidente, por eso no entendemos como la asociación no quedo con suplentes en todo ese tiempo de receso.
Los socios optamos por enviar otra nota y siendo más insistentes.
Es así que nos contestaron, señalando que van a realizar una asamblea ordinaria donde iban a tratar algunos temas pero menos el de las elecciones».
«DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS»
Agregó: «Dicen que estamos haciendo fofoca. Para nada es así. Lo que hacemos es defender nuestros derechos. Se nos acusa de quedar mal ante los jóvenes. Para nada quedamos mal ante los jóvenes sino que les estamos enseñando a los jóvenes a defender sus derechos. Ya somos un grupo de más de 100 socios que estamos embarcados en que se realicen las elecciones tal cual lo indican los estatutos».