Evento de Artes Marciales Mixtas se programa en Villa Constitución

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

La liga de Fomento al Turismo organiza para el sábado 12 de noviembre un evento nunca visto en Villa constitución. Se trata de artes marciales mixtas,  donde estarán compitiendo en combate 4 peleas amateur y una pelea profesional donde se enfrentarán Rafael Sosa Pintos vs Santiago Feliciano quien es profesor de Kun-fu cinturón negro habiendo tenido ya dos peleas amateur quien debuta de manera profesional el día 12.

Una movida sin igual en la villa donde la Liga de Fomento al Turismo está trabajando a full, quienes están pensando ya en que sea un evento televisado.

Esta joven organización está apuntando a atraer espectadores desde otras localidades lo que hace al turismo interno pero de gran importancia para nuestra  localidad.

Esta actividad está enmarcada en lo que pretende ser una de las tantas actividades ya que los deportes son uno de los generadores de visitantes para nuestra Villa, como así también pensando que nuestros lugareños se conviertan en turistas usando el deporte como medio para realizar visitas a diferentes lugares del país y por que no fuera de él.

Otra de las actividades pensada es un espectáculo 4×4 tratando de dejar instalada una pista en nuestra Villa para que más adelante estemos incluidos en las competencias nacionales lo que sin lugar a dudas será un motivo más para  que arriben los amantes de los “fierros”  a visitar nuestra Villa.

La ardua tarea para este evento no es solamente acondicionar el local y el traslado de la jaula sino que la procura de patrocinadores es primordial y los posibles interesados en apoyar este evento deberán comunicarse con los integrantes de la Liga de Turismo.