Fabián Jacquez (Pte. Liga Regional) y las deudas que se vienen solucionando

La Liga Regional de Fútbol de Bella Unión con nuevo ejecutivo. La presidencia del empresario del transporte pesado, Fabián Jácquez para intentar junto al resto de los neutrales levantar este caído fútbol cañero. Esto señaló horas atrás a EL PUEBLO: -«En lo personal significa una nueva experiencia. Nos acercamos para trabajar, para ayudar a levantar el fútbol local que todos sabemos, atraviesa por enormes dificultades de todo tipo. La Liga tiene diversas deudas que afrontar, pero no es un tema que preocupe mucho al ejecutivo. Dentro de las deudas, hay una con emergencia móvil, hay con el servicio policial 222 y había una deuda con ANTEL, que no era solo una. Para poder trabajar como se debe gestionamos el teléfono e Internet. Menos mal que logramos recuperar el viejo numero de teléfono que tenia la Liga. Resulta que estábamos arreglando todo en ANTEL cuando salta una deuda de la liga desde el año 2004. Fuimos por una deuda reciente y saltó una deuda de hace 12 años atrás, por lo que tuvimos que solucionarla».
LOS CARGOS EN EL EJECUTIVO CAÑERO CON UN CASO INÉDITO, LA PRESENCIA DE UNA DAMA
Una nueva directiva tiene la Liga Regional de Fútbol. El augurio de que la misma pueda perdurar en el tiempo. No es novedad lo que sucede en Bella Unión donde todo inicio es muy lindo y alentador y al poco tiempo están todos distanciados y trabajando uno o dos. Tiene que ver a la comisión que sea, es una cultura típica de la zona. El presidente de la Liga es Fabián Jácquez, el vicepresidente es el abogado Fabián Bonilla, en el cargo de secretario, en un hecho que no tiene precedentes, la presencia de una dama, Diana Meza, como tesorero Jesús Saravia y como vocales Ruben Romero, Amadito Tecco y Gustavo Cervini.
Dr. Fabricio Bonilla:
«NOS DIERON ALIENTO PARA LEVANTAR EL FÚTBOL»
Es el vicepresidente de la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión. Con el abogado Fabricio Bonilla conversó este corresponsal, expresándonos: -«La primera reunión fue el miércoles pasado con los clubes, siendo una reunión formal. Nos dieron aliento para que podamos levantar el fútbol. Hablamos con los clubes donde les dimos un pantallazo general de como estaba la Liga y cuáles eran las deudas que venía arrastrando y cómo hacer frente a las mismas. Hay dos clubes que tienen deudas y se les dio un plazo para ponerse al día. En cuanto a las deudas con organismos, hay deudas con UTE, con ANTEL, con la OFI».