Faenan vacuno en Franquía

Fue denunciada en Seccional Séptima de Bella Unión la faena de un animal vacuno. El hecho se perpetró en Paraje Franquía. Fueron constatados indicios de la faena.
A PRISIÓN POR 90 DÍAS
Referente al hurto de materiales de construcción, culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado de Bella Unión, dispuso para el autor del ilícito, la prisión preventiva durante 90 días por la presunta comisión de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, cesando la misma el día 9 de mayo de 2018.
AMBOS A PRISIÓN POR 90 DÍAS
Tras la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, los cuales tenían en su poder una motocicleta hurtada, culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado dispuso para los conducidos la formalización por la comisión de “Un delito de Receptación especialmente agravado”, y la comisión de “Un delito de Hurto especialmente agravado” respectivamente, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados durante 90 días, cesando dicha medida el día 12 de mayo de 2018.
A PRISIÓN POR DESACATO
Tras denuncia formulada en la Séptima por parte de una persona del sexo femenino de 62 años de edad, contra un joven de 20 años, por agresiones e insultos, tras actuaciones realizadas por la Sra. Fiscal de Bella Unión, culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado dispuso la formalización de la investigación para la mencionada persona por la comisión de “Un delito de desacato especialmente agravado”, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva durante 60 días, cesando el 11 de abril de 2018.
PRISIÓN PREVENTIVA POR RECEPTACIÓN
Tras denuncia de hurto perpetrado en un comercio ubicado en calle General Rivera, fueron conducidas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, incautándose a uno de ellos una caja con dos ventiladores hurtados del mencionado local. La investigación fue supervisada por la fiscalía Letrada Culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado de 1º Instancia de Bella Unión dispuso la formalización para M.L.M.R., poseedor de antecedentes judiciales por la presunta comisión de “Un delito de Recpetación”, disponiendo como medida cautelar, la prisión preventiva durante 90 días, cesando dicha medida el 13 de mayo de 2018. Para el otro involucrado de iniciales B.M.F.R., dispuso por la presunta comisión de “Un delito de Hurto en calidad de autor”, como medida cautelar la obligación de concurrir dos veces por semana y permanecer dos horas en la Seccional Policial de su domicilio durante 90 días, cesando la medida el 13 de mayo del presente año.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...