Femenina con preventiva por hurto mediante despojo

Tras denuncia de hurto de dinero perpetrado mediante despojo en perjuicio del propietario de un comercio ubicado en calle General Rivera, contra una persona del sexo femenino, mayor de edad, la Sra. Fiscal de Bella Unión dispuso la conducción de la misma a sede judicial. Culminada la instancia, el Magistrado actuante dispuso formalizar la investigación para la conducida por “Un delito de Hurto agravado por haberse efectuado por sorpresa y mediante despojo”, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva durante 60 días cesando la misma el día 30 de julio de 2018.
DEBE REALIZAR TRABAJOS COMUNITARIOS
Efectivos policiales de Bella Unión recuperaron un horno eléctrico que había sido hurtado desde una finca ubicada en calle Melo en horas de la madrugada en ausencia de los moradores, mediante el forzamiento de la puerta de acceso a la misma. Por disposición Fiscal, fueron conducidos seis personas mayores de edad, dos de ellas del sexo femenino, disponiendo luego la libertad para cuatro de ellos, los dos restantes continúen detenidos. Culminada la instancia judicial la Sra. Jueza Letrado dispuso formalizar la investigación para uno de los detenidos, imputado de ” Un delito de Receptación en calidad de autor ” disponiendo para el mismo, como medida cautelar, la realización de trabajo comunitario durante 30 días, cumpliendo dos horas diarias. El otro detenido puesto en libertad. Lo recuperado restituido a su propietario.
HURTO EN COMERCIO
Fue denunciado en la Séptima de Bella Unión el hurto de cuatro pares de championes, prendas de vestir y otros efectos, perpetrado en un kiosco mediante el forzamiento de la puerta de acceso al mismo. La Unidad de Investigaciones trabaja en el caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...