Fue procesado por intentar hurtar una moto

En horas de la madrugada, efectivos policiales de Bella Unión que realizaban patrullas, sorprendieron a L.E.N.S., de 28 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, cuando arrastraba una motocicleta marca Winner, modelo BIS PRO, de color azul, la cual tenia la traba de seguridad puesta. Indagado manifestó que había hurtado el bi rodado desde frente a un local bailable. Finalizada la instancia judicial, el magistrado actuante decretó el procesamiento sin prisión de dicha persona por « Un delito de hurto especialmente agravado», imponiéndole medidas sustitutivas a la prisión durante 90 días. Dispuso además que el bi rodado fuese reintegrado a su propietario.

HURTAN EN FINCA DE BARRIO JARDINES
Desde una finca de barrio Jardines,en ausencia de los moradores, en horas de la noche, mediante daño en una ventana, sustrajeron una potencia consola de audio marca FRAN y un proyector de 3.000 luminarias. Policía Científica de Bella Unión realizó relevamiento correspondiente.
SE LLEVAN HERRAMIENTAS
Desde una finca de calle Lirio Moraes, en la cual se realizaban tareas de albañilería, en horas de la tarde hurtaron una amoladora marca TRUPER y un roto martillo marca NEO.
Policía de Bella Unión investiga.