Funcionarios de Emergencia Móvil de Bella Unión preocupados por el futuro

Los medios de prensa hemos recibido una nota de los funcionarios de Unión Emergencia Móvil de Bella Unión, los cuales están preocupados por el futuro de la empresa. La misiva fechada el 25 de febrero de 2017 señala lo siguiente: Desde el año 2013 contamos con un servicio de Emergencia Médica Móvil en la ciudad de Bella Unión, emprendimiento surgido gracias a la colaboración de diferentes actores interesados en mejorar la salud de la población de la ciudad y liderado por un equipo de profesionales médicos jóvenes, que soñamos y concretamos la prestación de un servicio que no existía con antelación en la comunidad.
La constitución de SIEMM SRL ha posibilitado la atención en domicilio de emergencias y urgencias radicadas por sus habitantes, así como la atención médica de tránsito mediante el sistema 911, incrementando de esta forma las posibilidades de una mejor atención y salvaguardando a aquellos de situaciones de riesgo vital. SIEMM SRL ha brindado además cobertura a diferentes centros de primera infancia, escuelas, comercios y empresas, llevando la atención médica a cada rincón de la ciudad. Entre las prestaciones ofrecidas, ha permitido a los diferentes prestadores de salud contar con traslados médicos especializados de calidad y en oportunidad, de acuerdo a las necesidades requeridas. Al día de hoy, SIEMM SRL cuenta con una plantilla de calificados trabajadores y constituye la fuente de ingreso de 40 familias de Bella Unión.
Ante los trascendidos de prensa, destacamos:
1) Somos una emergencia médica móvil perteneciente a la Cámara de Emergencias Móviles
2) Somos la única emergencia médica móvil existente en la ciudad de Bella Unión.
3) Existen emergencias médicas móviles en todas las principales ciudades del país y las mismas mejoran el pronóstico de vida de la población.
4) Desde un inicio, la constitución y la integración de la empresa ha sido transparente y por todos conocida, adecuándose la misma, sin solución de continuidad, a las normas vigentes.
5) Los procesos licitatorios en los que SIEMM SRL resultó adjudicataria se han ajustado estrictamente a todas las etapas legalmente exigidas y fueron oportunamente intervenidos por el Tribunal de Cuentas, sin que el organismo planteara ninguna objeción centrada en la integración de la empresa.
6) La investigación administrativa oportunamente realizada por ASSE ha concluido tiempo atrás y fue categórica al descartar todo resquicio de dolo o perjuicio económico para la administración por la adjudicación a SIEMM SRL de las licitaciones indicadas.
7) Ante los trascendidos de prensa sobre una aparente observación a la última licitación en la que participó la empresa, sus integrantes adoptaremos la conducta y medida que estimemos pertinentes, una vez que seamos notificados en debida forma por las autoridades competentes.
8) Esperamos que Bella Unión pueda seguir contando con un servicio de Emergencia Médica Móvil. Equipo de SIEMM SRL.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...