Gran basurero en los accesos al «Romeo Bianchi»

Cuesta entender cómo se puede llegar a tal situación. Hacemos referencia al enorme basurero que desde hace un buen tiempo se formó y cada vez más y más basura acumula, en el portón principal de acceso al legendario campo de juego del club Santa Rosa, el Parque «Dr. Romeo Bianchi».
Estamos hablando de una de las dos instituciones deportivas decanas del fútbol local. La de mayor antigüedad es el club Uruguay.
Como concebir que el club copero «santista», ganador de 22 temporadas oficiales y de dos quinquenios, no tome cartas en el asunto. Más allá de la falta de máquinas y camiones que tiene el municipio, bien que podría instrumentarse un día determinado con un par de funcionarios y un camión y proceder a levantar esa «montaña» de basura que está llegando al medio de calle Canelones. Este 27 de febrero Santa Rosa estará cumpliendo 96 años (1921) de vida, por tanto, bregamos, pese a que estamos en feriado de carnaval, se proceda a retirar ese basural existente en los accesos a un field de tantas glorias «santas».