Hallan una silla de ruedas abandonada en la ruta 3

Que a nivel de la vía pública se puedan encontrar los más diversos objetos, ello ha sido y seguirá siendo así. Desde una dentadura postiza, lentes de receta, un documento de identidad, en fin, infinidad de elementos uno puede encontrar en una vereda, parque o plaza. Lo que no es común y la verdad que en tantos años que llevamos incursionando en el periodismo, no recuerdo que en la vía pública como por arte de magia se hubiera hallado una silla de ruedas.
¿Estaremos ante un milagro? Que una silla de ruedas aparezca solitariamente en medio de la nada, deja entrever varias hipótesis. Que la hurtaron y luego decidieron abandonarla. Que quien se trasladaba en ella fue milagrosamente curado, logró caminar y por tanto hacer abandonó la silla. Vaya uno a saber cómo esa silla apareció donde apareció.
Puede ser también que estemos ante atracadores que haciéndose pasar por un discapacitado y en complicidad con algún compinche pensaban asestar algún golpe, lo que en definitiva no se concretó y decidieron abandonar la silla. La otra hipótesis es que la silla era trasladada en la carrocería de alguna camioneta y ante alguna maniobra la misma saliera despedida del rodado en cuestión.
Lo cierto es que la información da cuenta que en el Destacamento Policial de Barrio Las Piedras, jurisdicción de Seccional Séptima de Bella Unión, se encuentra en depósito para ser entregada a quien justifique su propiedad, una silla de ruedas de color negro.
La misma fue hallada por una persona mayor de edad a la altura del Kilómetro 627 de Ruta Nacional Nº 3 y entregada en el destacamento.