Hurtan en finca de Franquía de donde se llevan cuatro rifles

Un nuevo hurto fue denunciado por moradores de Franquía. Esta zona viene siendo golpeada últimamente. En la Séptima se denunció el hurto de una desmalezadora marca Green Cut, un taladro de mano, una máquina de coser marca Singer y cuatro rifles, sustraídos desde una finca de Paraje Franquía. El hecho se produjo en ausencia de moradores. Para ingresar procedieron a forzar la puerta de acceso de la casa. Se investiga.
LA DEJARON SIN TECHO
Cuando los desplazados señalan que tienen temor de alejarse de su finca invadida por la creciente, vaya que tienen toda la razón del mundo. Los casos ocurren cada vez que hay damnificados. Los oportunistas estan al acecho. Esperan el momento propicio. No perdonan ni al más humilde de los humildes. No hay contemplaciones. Una finca ubicada en Paraje Franquía la dejaron sin el techo completo. El desborde del Río Uruguay llegó hasta la casa, por lo que la familia no tuvo otra alternativa que dejar la morada.
Lo que no estaba en los pensamientos de la familia, era de que ladrones iban a aprovecharse de las circunstancias. Se llevaron todas las chapas de zinc del techo.