Hurto en finca de calle Casimiro Soto

En Seccional Séptima de Bella Unión fue denunciado el hurto de una mochila conteniendo en su interior dinero brasileño (reales), dos equipos de karate, documentos, prendas de vestir, un teléfono celular marca Nokia, dos pares de championes, una cafetera, marca Tem y una garrafa para gas, perpetrado en una finca de calle Casimiro Soto. Se presume que él o los autores del ilícito ingresaron a la finca en horas de la noche por la puerta principal que permaneció sin seguridad.
OTRO COMERCIO VISITADO
Un comercio más de calle Suárez, de Bella Unión, fue víctima de los delincuentes. Un comercio ubicado en calle Joaquín Suárez, mediante el desprendimiento de una reja de una ventana existente en la parte lateral del local, hurtaron alimentos, juegos de azar, raspaditas y otros efectos.
APARECE MOTO
La Policía de la Séptima recuperó una motocicleta Winner, modelo Orion de 50 cc, la cual había sido hurtada desde una finca ubicada en calle Mones Quintela, donde se encontraba estacionada con traba de seguridad. Por disposición judicial fue restituida a su propietario.
HURTAN EN FINCA DE CORONADO
En Seccional Séptima fue denunciado el hurto de una notebook marca HP, de 17 pulgadas, con cable y transformador, sustraídos desde una finca ubicada en Paraje Coronado. Para consumar el hecho, él o los autores rompieron el vidrio de una ventana. Policía científica realizó el relevamiento correspondiente.
HURTAN MOTOCICLETA
Fue denunciado ante la Policía de Bella Unión el hurto de una motocicleta Yumbo, modelo City, de 125 cc, color negro, matrícula GBJ 614, sustraída en horas de la madrugada desde el frente de una finca ubicada en calle General Rivera donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.