Hurto en finca de Paraje Campodónico

Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una bordeadora marca Sthill, un televisor 20 pulgadas marca Xion y un DVD marca Philips con parlantes, perpetrado en una vivienda ubicada en Paraje Campodónico en horas de la tarde, en ausencia de los moradores mediante el forzamiento de la puerta del fondo. Policía Científica realizó relevamiento.
DAÑO Y HURTO EN COMERCIO DE CALLE DERMIT
Ante la sede policial de Bella Unión se denunció el hurto de prendas de vestir, championes, mochilas, gorros, lentes, varios pendrive y monedas, perpetrado en un comercio ubicado en calle Martín Dermit mediante daño en una chapa de zinc del techo y ruptura de cielo raso de madera. Policía Científica realizó relevamiento.
MOTOCICLISTA LESIONADA EN RUTA 3
El siniestro de transito se registró en Ruta 3, frente a Bella Unión. Una motocicleta Yumbo, modelo Max 110cc, conducida por una persona del sexo femenino, mayor de edad, colisionó con un automóvil VW, modelo Para Tí, matriculado en Brasil, el cual era conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, que circulaba delante de la misma cuyo conductor debió frenar en circunstancia que un can cruzó la ruta en forma sorpresiva. La conductora del bi rodado resultó lesionada debiendo ser asistida presentando: «Luxo fractura del radio derecho» siendo derivada a la ciudad de Artigas donde permanece internada en un sanatorio particular. Policía Científica realizó relevamiento. Fue enterada la Sra. Juez Letrado.
OTRO GOLPE LLEVÁNDOSE ARMAS DE FUEGO
Días pasados de un establecimiento de la zona se llevaron un rifle. Ahora otro hurto de armas de fuego en la jurisdicción de Bella Unión. Da miedo el tema pensando que las armas están hoy en poder de delincuentes. Desde una finca ubicada en el kilómetro 61 de Ruta 3, sustrajeron un revolver marca Rossi, un rifle Winchester, ambos calibre 22, una escopeta calibre 16 y una motosierra marca Sthill. En este caso el ilícito fue perpetrado mediante el forzamiento de una ventana del fondo del inmueble. Policía Científica realizó relevamiento.
HURTO DE MOTOCICLETA
La cuota diaria. Una más. En Seccional Séptima de Bella Unión denunciaron el hurto de una Kawasaki, modelo Neo Max 100 cc, de color rojo, matricula GBD 238, sustraída en horas de la tarde desde frente a una finca ubicada en calle Joaquín Suarez, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.