Hurtos aclarados con saldo de procesados

Referente al hurto de cuatro ventiladores, una mesa, una radio, llaves de paso de termofusión, una amoladora, una sierra circular, una garrafa para gas y otros efectos sustraídos desde una finca perteneciente al MTOP ubicada en Ruta 3, así como una aspiradora, un equipo de música con parlantes, prendas de vestir y otros efectos, perpetrados en una finca ubicada en calle Chile, hecho que fuera denunciado en su momento, culminada la instancia Judicial, la Sra. Juez Letrado de 1º Instancia de Bella Unión decretó el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales CH.A.M.L., por la comisión de «Dos delitos de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, la pluriparticipacion y recaer sobre cosa existente en establecimiento público en régimen de reiteración real «, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión, acreditar ante la Sede en un plazo de 15 días la constancia de haber iniciado el trámite correspondiente a los efectos de su internación voluntaria bajo apercibimiento de la modificación de la presente medida.
También la Justicia proceso sin prisión G.R.R., por la comisión de «Un delito de Receptación». Como medida sustitutiva a la prisión deberá presentarse ante la autoridad policial de su domicilio tres veces por semana durante 90 días.

UNA mÁs QUE
DESAPARECE
Es preferible que cuando vayas al baile, vayas a pie o en taxi,pero no en tu motocicleta, sino entérate lo que le sucedió a un vecino de Bella Unión que se fue a danzar y le hurtaron el birrodado. La denuncia ante la Policía de la Séptima del hurto de una motocicleta marca Yumbo, modelo City, de color gris, matricula GBK- 816, sustraída en horas de la madrugada desde frente a un local bailable donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.