Jefatura informó sobre muerte en Brum

El comunicado oficial emanado de la Jefatura de Policía de Artigas sobre la muerte de un hombre, señala: Se registró este jueves 9, próximo a la hora 06,30, en el predio de una finca ubicada en calle Nelson Cousin, de pueblo Baltasar Brum. Una persona del sexo masculino, de 48 años de edad, fue localizada sin vida en el mencionado lugar, presentando lesiones de arma blanca.
Al lugar concurrió la Sra. Fiscal Letrado y el médico forense, quién constató el fallecimiento, disponiendo la Sra. Fiscal Letrado el traslado del cuerpo y autopsia correspondiente.
Fue incautado un cuchillo presuntamente utilizado en el hecho. Dos personas del sexo masculino, mayores de edad, se encuentran detenidas a disposición de la Justicia, una de ellas por encontrarse lesionada fue asistida en el nosocomio local donde se le diagnóstico, herida corto contusa en pómulo derecho, se realiza sutura, no más lesiones, se les realizó espirometría a ambos detenidos con resultado cero para uno de ellos, para el otro 0,54 G/A/L/S.
Policía Científica trabajó en el lugar. Las actuaciones continúan.