La inseguridad de todos los días

Un hurto más en un domicilio fue denunciado. En la Séptima de Bella Unión se denunció el hurto de un play statión 2, marca Sony, joyas, dinero en efectivo, perfumes y otros efectos, perpetrado en ausencia de los moradores, de una finca ubicada en barrio Sur, mediante daño en una ventana. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico. Las actuaciones continúan.
HURTOS Y MÁS HURTOS
Este miércoles, vecinos de Bella Unión, haciendo saber en redes sociales de hechos delictivos. En el caso de la señora A. M. para señalar; ” Apelo a la solidaridad de la gente de nuestra Bella Unión. Hoy de tarde robaron de nuestra casa, herramientas para herrar caballos. Son cosas que tienen su costo y se usa para hacer changas. Son tenazas, martillos, pinzas, limas. Por su parte la señora Y. M. para expresar; “Por qué la gente es tan mala, por qué no trabajan para tener sus cosas, tienen que andar robando. Otra vez le robaron a mi abuelo, él tiene más de 80 (años) y estando en silla de ruedas sigue trabajando”.
EN DIFERENTES ZONAS
No hay una zona más segura que otra en Bella Unión. Los hurtos acontecen en plena mañana, tarde o noche, en cualquier barrio. Todo sirve a la hora de marchar con algo ajeno. No hay piedad ni con familias humildes o personas enfermas.
TODO SE FAENA
Desde hace un tiempo a esta parte, vecinos han venido denunciando la faena de caballos y canes en la zona. Los restos quedando al costado de algún camino vecinal. Otra de las tristes realidades de esta Bella Unión. A esta altura, ya nada más sorprende en este suelo.
NADA DE CÁMARAS AÚN
El año pasado el Ministerio del Interior había señalado que se iban a colocar cámaras de seguridad en calles céntricas de Bella Unión. Hasta ahora ninguna se ha colocado, como forma de disuadir a que alguien pretenda cometer un delito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...