La justicia de Bella Unión procesó con prisión a varias personas

Cuatro personas de nuestra ciudad marcharon a prisión en las últimas horas, tratándose de dos casos diferentes, estando involucrados tres hombres y una mujer.
A PRISIÓN POR VARIOS DELITOS
Tras la instancia Judicial relacionada a un incidente con disparos de arma de fuego registrado en la vía pública y daño en una motocicleta, la Sra. Juez Letrado de Bella Unión procesó con prisión a J.G y A.G., ambos poseedores de antecedentes Judiciales, imputados de “Un delito de Receptación agravado” y “Un delito de Lesiones personales agravadas por el uso de armas en reiteración real” con “Un delito de daño agravado por haberse efectuado sobre una cosa expuesta al público por la razón de la costumbre”.
A PRISIÓN TRAS ALLANAMIENTOS
Con relación a dos allanamientos realizados en barrio Las Láminas, de Bella Unión, por parte de efectivos de la Brigada Antidrogas, en el cual se incautaron armas de fuego, estupefacientes, un teléfono celular, una motocicleta, un automovil, herramientas y una hidrolavadora, la Sra.Juez Letrado de Bella Unión, decretó los procesamientos con prisión del hombre de iniciales B.D.R. y de la mujer de iniciales B.N.S.S., ambos de 28 años de edad, los dos son poseedores de antecedentes judiciales, imputados de “Un delito establecido en el decreto Ley 14.294 en redacción dada por el Artículo 7 de la Ley 19.172 en la modalidad de depósito y almacenaje en reiteración real”, con “un delito de de Receptacion y “Un Delito de encubrimiento” respectivamente.