La Policía debió efectuarle un disparo para reducirlo

El incidente ocurrió en pueblo Tomás Gomensoro. Se solicitó la presencia de efectivos de Seccional Sexta por parte de una persona del sexo femenino, debido a un incidente familiar, en una finca de calle Rivera.
Una vez los policías en el lugar, comprobaron que una persona del sexo masculino de 20 años de edad estaba alterado y portaba un arma blanca.
El joven arremetió contra los efectivos, motivo por el cual se repelió la agresión, efectuando un disparo uno de los policías con un arma de fuego, proyectil que impactó en uno de los miembros inferiores del joven.
Fue trasladado de inmediato a la policlínica local, donde el médico constató: “lesión de arma de fuego en muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, negándose el paciente a ser asistido. Enterada la Sra. Fiscal de Bella Unión dispuso que se adoptaran medidas de seguridad y que fuera trasladado al Hospital de Bella Unión, y que se coordinara médico forense y médico siquiatra para dicha persona, quién en primera instancia se negó a ser asistido, accediendo posteriormente. Se le realizó test de espirometría por parte de funcionarios de tránsito municipal de Bella Unión, arrojando resultado positivo. Fue incautada un arma blanca de aproximadamente 23 cm. de largo.
El Sr. Juez dispuso custodia policial para la víctima. Las actuaciones continúan de aquí en más por parte de la Oficina de Violencia Doméstica y Género, de Bella Unión.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...