La «Roja» con un solo resultado posible: ganar y no recibir goles de local en el Walter Martínez

Rivera jugando en su «Atilio Paiva Olivera» aprovechó las tres oportunidades en los primeros minutos del segundo tiempo y convirtió. Pudo ser uno más ya que el seleccionado celeste marró un penal en el final mismo del partido. Una derrota que preocupa a la «roja» de Bella Unión ya que mañana miércoles hay dos resultados que no sirven: EMPATAR O PERDER. Pero además con la mente en no recibir goles ya que valen dobles. Una pena que Artigas Interior no hubiera logrado marcar un gol aunque fuera ya que otro sería el cantar jugando de local. No solo que habrá que salir a buscar ganar el partido,pero sin descuidar la retaguardia para no recibir un solo gol. El resultado de este domingo 12 fue : Rivera 3 Bella Unión 0 ( semifinal – ida).

GANARON LAS
CAPITALES
Dos capitales y dos « Interiores». Las capitales ganando en sus respectivos choques de « ida», ambas jugando de locales. Ahora mañana miércoles con los partidos revanchas en suelo de sectores 2.
PRIMERA SEMIFINAL – Tacuarembó 4 Liga Agraria 1.
PRIMERA SEMIFINAL- Rivera 3 Bella Unión 0.

PRIMER PARTIDO
QUE BELLA UNIÓN
NO CONVIRTIÓ
Hasta previo al partido con Rivera este domingo, en todos, Bella Unión había convertido goles. Era el partido número 9 de la « roja», estando ausente el grito de gol por primera vez en el campeonato en esta primera semifinal.

LOS GOLEADORES
DE BELLA UNIÓN
Hasta el momento Bella Unión lleva convertido en 9 partidos un total de 16 goles.
Luis Martínez: 5 goles
Victor Zapirain: 4 goles
Emiliano Maciel: 3 goles
Nicolás Arbiza: 2 goles
Nahuel Machado: 1 goles
Jesús Barboza: 1 goles

TODOS LOS RESULTADOS DE BELLA UNIÓN
HASTA EL MOMENTO
-Bella Unión 1 Tacuarembó 1.
-Rivera 2 Bella Unión 2.
-Bella Unión 4 Artigas 1.
-Artigas 0 Bella Unión 3.
-Tacuarembó 2 Bella Unión 1.
-Bella Unión 1 Rivera 2.
-Bella Unión 3 Mercedes 2.
-Mercedes 1 Bella Unión 1.
-Rivera 3 Bella Unión 0.

EL CAMPEÓN PODRÁ
SER DEL «NORTE»
De las tres series conformadas en la zona « Litoral, de las cuatro selecciones que están hoy disputando las semifinales, tres pertenecen a la serie «a» norte.
Ellas son: Rivera, Tacuarembó y Bella Unión. Se suma Liga Agraria que pertenece a la llave centro. De la serie « sur» ni una se metió en la discucion. Selecciones «coperas» por el camino en este 2017.
Hablamos de: Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro( Fray Bentos) y Soriano ( Mercedes) así como la ultima campeona Nueva Palmira.