Las Láminas sin alumbrado público

El barrio, mirándolo de día, ha cambiado, “como del día a la noche”. Pero observando al barrio en la noche, la situación es muy otra. Nos referimos al barrio Las Láminas, de Bella Unión.
Muy lindas y confortables viviendas que constan de planta baja y primer piso y que se cuentan por decenas, las cuales a su vez cuentan con saneamiento.
Saneamiento que aunque parezca mentira no lo tienen modernas residencias del centro de la planta urbana de Bella Unión.
Decimos que las Láminas, al día nos ofrece una visión y a la noche otra, ¿y por qué? Las Laminas en la noche se transforma en una verdadera “boca de lobo”. Este populoso barrio de gente que vive de la zafra de caña de azúcar y de changas diversas, no cuenta con alumbrado puúblico. El barrio, salvo alguna vivienda que tenga alguna lamparita en el frente de la finca, después reina la oscuridad.
Amerita que las autoridades locales y departamentales doten de iluminación a dicho barrio que se encuentra a la vera de ruta 3, frente al barrio Las Piedras.
Teniendo en cuenta que estamos ante familias cuya entrada es trabajar en el corte de caña y otras changas ya que en este barrio no viven funcionarios públicos que tienen asegurado un ingreso fijo mensual, es imposible pedirles a estas familias que compren columnas, cables y artefactos lumínicos completos.
Es el gobierno local que debe brindar seguridad al barrio, dotándolo de la iluminación necesaria para todas sus calles.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...