Locales partidarios

Sectores pertenecientes a diferentes partidos políticos de Bella Unión han comenzado a organizarse de cara a las contiendas electorales de 2019 y 2020. Para ello están procediendo como prioridad a contar con un lugar de reuniones de planificación.
Por tanto, han comenzado con el alquiler de locales, que por cierto, hay en demasía en Bella Unión. Tanto en el centro de la ciudad como en barrios, proliferan locales y casas para alquilar.
En este sentido, no tendrán dificultades los sectores para encontrar un local o casa vacía. De parabienes los propietarios, ya que por algunos meses tendrán la posibilidad de ingreso por esa propiedad, que hoy sin brindarle un ingreso económico.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS ENTRÓ EN RECESO
En el plenario de este jueves 13, ediles de la Junta Departamental de Artigas, aprobaron el receso de fin de año. El mismo comprende del lunes 17 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2019. Las Oficinas de la Junta, durante este periodo habrán de funcionar en el horario de 12.00 a 15.00 horas.

EDIL PECHI PLANTEA DETERIORO DE RUTA 30
Durante el plenario realizado por la Junta Departamental de Artigas este jueves 13, uno de los oradores fue el edil Enrique Pechi. Entre los temas que abordó en la media hora previa estuvo uno relacionado a ruta 30. La Junta sobre ello esto dio a conocer: que ha poco de inaugurada la ruta 30, solicita que se pueda hacer un seguimiento ya que la misma debido al calor y al paso de carga, ya cuenta con algunas ondulaciones.