Los concejales tendrán una oficina propia para atender la población

El electo alcalde de Bella Unión Luis López, quien estará asumiendo el próximo jueves 9 de julio, ya ha dispuesto que los concejales cuenten con una oficina propia donde durante la mañana y la tarde puedan atender reclamos de la población. Esa oficina estará funcionando contiguo al edificio del Municipio, sobre Avenida Artigas.
En diálogo con este corresponsal, López para señalar: «Tenemos que entender de una vez por todas que tanto alcalde y funcionarios del municipio, quienes nos pagan el sueldo son los habitantes de Bella Unión. Los concejales, más allá que no perciben una remuneración, ellos de antemano ya saben que es así,por tanto igualmente se deben a la población local. Yo ya he propuesto y lo voy a llevar adelante, es que los concejales tengan una oficina propia. Que cada concejal tenga su lugar de trabajo. Es una oficina donde puedan trabajar todos de forma cómoda, recibiendo a los vecinos y atendiendo sus inquietudes.
Yo como alcalde no puedo tener todo el poder, por tanto necesito del acompañamiento de los concejales para que el gobierno local marche, es decir, que funcione bien. No puede ser que solo el alcalde tenga contacto con organizaciones sociales sino que también los concejales deben atender los reclamos y ayudarnos a buscar soluciones. La oficina de los concejales estará ubicada donde antes era la oficina de la Sección Tierras.
Claro, no hay que olvidar que los concejales son honorarios, por tanto va a depender del tiempo que tenga cada uno para estar presente en la mencionada oficina y procediendo a atender a los vecinos».