«Los neutrales trataremos de sumar»

Es funcionario de tránsito del Municipio e integra la comisión vecinal del futuro caif de barrio Sur. Ahora es uno de los nuevos neutrales de la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión. Gustavo Cervini esto señaló EL PUEBLO: -«Tras recibir la invitación de este grupo de vecinos para trabajar por el fútbol de Bella Unión, les dije que contaran conmigo. El deporte y sobre todo el fútbol es un deporte muy noble. Todos sabemos que nuestro fútbol local más allá del momento que vive desde hace algunos años, es un fútbol que tiene una rica historia.
El fútbol no es solo deporte sino que conlleva aspectos sociales y culturales. Sabemos que de aquí en más asumimos una gran responsabilidad. Sabemos que todos estamos ansiosos para que tengamos fútbol local, pero a la población le pedimos un poco de paciencia.
Queremos antes que nada ver cuál es la realidad de la Liga, de los clubes, saber cuál situación de la Liga ante la OFI. Cada uno de nosotros va a tener que estudiar el reglamento en profundidad ya que va a ser un respaldo muy importante. Entre los neutrales lo que buscaremos es sumar. Como cada uno de los integrantes del ejecutivo es neutral en cuanto a no tener un club preferido, ello es muy bueno a la hora de tener que actuar. Sabemos que estamos en una sociedad difícil, donde somos pocos y entre estos pocos nos peleamos».