Los seleccionados «Guaraní» hoy reciben a Rivera

A las 20 la sub 17 y a las 22 horas los mayores. En el Parque «Jacinto Sant Ànna», los combinados de Bella Unión reciben a sus pares de Rivera por la tercera fecha de las copas de la OFI. En juveniles hay paridad en puntos, en mayores, la «roja Guaraní» sin derrotas (un empate y una victoria) en tanto Rivera sin puntos hasta el momento.
MARCANDO PRESENCIA
En la ciudad de Artigas, Bella Unión fue noticia el pasado jueves al golear a la blanca local. En Paysandú, un jugador Guaraní cañero le dio la victoria a Salto tras el choque clásico de la zona litoral. Emiliano Maciel quien primero como juvenil y luego como mayor, defendiera a selecciones de Bella Unión, ahora hizo vibrar al hincha salteño con su gol en el Estadio «Artigas», jugando por Salto. Cosa de bellaunionenses.
UN «PATO» EN LA ROJA
En la roja mayor no solo juegan jugadores oriundos, sino que el combinado se nutre de valores que llegaron a este suelo dulce por diferentes motivos, se enrolaron en equipos del medio y hoy defienden a Bella Unión. Tal los casos del salteño Diego «Pato» Sánchez, del club Huracán, que desde hace unas tres temporadas integra la roja, así como el artiguense Rony Paz, quien se enrolara en Santa Rosa el año pasado.
PEDREAS
Fue la que sufrió una unidad de transporte que llevó hinchas de la roja a la ciudad de Artigas. Tras el retorno con los tres puntos logrados en mayores, en cercanías del camping del club Zorrilla, desconocidos lanzaron piedras, provocando rotura de uno de los vidrios. Felizmente sin provocar personas lesionadas.