«Marchan con papas, manzanas y huevos»

Mientras que algunos la pelean desde el amanecer hasta ya entrada la noche en Bella Unión, otros salen solamente de noche pero no para romperse el lomo laburando sino para marchar con mercaderías ajenas. Fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de una bolsa de 24 kilos de papa, una caja de manzanas, cinco cartones de huevos, cinco paquetes de choclos y frutas, todo sustraído desde un comercio ubicado en calles Salto y Ruta 3 en horas de la noche. El ilícito fue perpetrado mediante el forzamiento de una ventana del local. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
EXMARINO PROCESADO
La Policía de Bella Unión recibió oficio del Juzgado Letrado de Primera Instancia, en el cual dispone el procesamiento sin prisión del joven de iniciales E.A.L., de 22 años de edad, exfuncionario de la Base Naval Fragata R.O.U. 01, por la comisión de «Un delito continuado de falsificación de documento».
SE LLEVARON LA BORDEADORA
En Seccional Séptima de Bella Unión fue denunciado el hurto de una bordeadora marca Sthil modelo 85, la que fue sustraída desde el depósito de una chacra ubicada en Mones Quintela. No fueron constatados daños ni forzamientos.
DE NO CREER, SE ARMARON SU PROPIO ALMACÉN
La delincuencia cañera golpea y golpea en los comercios sin piedad alguna. En horas de la madrugada fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de yerba, azúcar, golosinas, cigarrillos, comestibles, productos lácteos, de limpieza y otros, todos artículos sustraídos desde un comercio ubicado en calle General Rivera, mediante el forzamiento de una puerta del patio del local. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
CONOCIDO DEPORTISTA ES VÍCTIMA DE HURTO
Un conocido karateca cañero fue visitado en las últimas horas. Él o los amigos que llegaron a su domicilio no fue para aprender dicho deporte sino para llevarse objetos de la vivienda. La denuncia radicada da cuenta del hurto de una mochila conteniendo en su interior, dinero brasileño (reales), dos equipos de karate, documentos, prendas de vestir, un teléfono celular marca Nokia, dos pares de championes, una cafetera, una garrafa para gas, todos efectos sustraídos desde una finca ubicada en calle Casimiro Soto (excalle Montevideo). Se presume que los autores del ilícito ingresaron a la finca en horas de la noche por la puerta principal que permaneció sin seguridad.
ADEMÁS DE LOS ALIMENTOS MARCHARON CON LAS RASPADITAS
Otro comercio de Bella Unión fue víctima de hurto. Desde un comercio ubicado en calle Joaquín Suárez, mediante la rotura y desprendimiento de la reja de una ventana existente en la pared lateral del local, hurtaron alimentos, juegos de azar, raspaditas y otros efectos.
HURTARON LA NOTEBOOK
Fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de una notebook marca HP, de 17 pulgadas, con cable y transformador, sustraídos desde una finca ubicada en Paraje Coronado, mediante la rotura del vidrio de una de las ventanas. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
DESAPARECIÓ UNA YUMBO 125
Fue denunciado el hurto de una motocicleta Yumbo, modelo City 125 cc, de color negro, matrícula GBJ 614, la que fue sustraída en horas de la madrugada desde el frente de una finca ubicada en calle General Rivera, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...