Marchó el bote

A esta hora los «amigos» deben andar navegando. Claro, con embarcación ajena. Por si algo faltaba en esta Bella Unión era que hurtaran un chalana. La denuncia radicada ante la Policía de la Séptima dando cuenta del hurto de un bote de fibra de vidrio de color azul, sustraído a orillas del Río Cuareim.
HURTO EN FINCA DE BARRIO LOS OLIVOS
La denuncia radicada en la Séptima de hurto de herramientas varias para monturas de equinos, herramientas de construcción, un taladro eléctrico marca Gladiador y dos remos de aluminio. El hurto ocurrió en horas de la noche, en ausencia de moradores, desde una finca de calle B 20, mediante el forzamiento de la puerta de acceso a la misma.
HURTO EN IGLESIA
Ante la Policía de Bella Unión se denunció un hurto en una iglesia ubicada en barrio Progreso, de donde se llevaron una cortadora de césped marca Hyundai y otros efectos.
VISITAN GALPÓN DE CORONADO
Desde un galpón de paraje Coronado, sustrajeron una motosierra marca Sthil, una amoladora y otros efectos, mediante forzamiento de la puerta de acceso. La denuncia fue radicada en la sede de Avenida Artigas.
HURTO EN FINCA DE BARRIO EXTENSIÓN SUR
Desde una finca ubicada en calle A 22, en ausencia de los moradores, hurtaron un equipo de música con parlantes, una garrafa para gas de dos kilos y una cocinilla. Se presume que los autores del ilícito ingresaron al inmueble por una ventana que permaneció sin seguridad. En todas las denuncias actuó Policía Científica.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...