Media tonelada de pescado se pretendía sacar de Bella unión

El decomiso se realizó en el resguardo Cuareim, cabecera uruguaya del puente que une con Barra do Quaraí, Brasil. Funcionarios de Aduana y de Sub Prefectura actuando en conjunto para decomisar 500 kilos de pescado de río que dos hombres de nacionalidad brasileña pretendían sacar de Bella Unión.-La Justicia dispuso la incautación de la carga.
CAZA A SIETE CARPINCHOS PARA CONSUMO PROPIO
Efectivos de Seccional Novena de Artigas, incautaron en la noche de este miércoles 3 de agosto, en campos de un establecimiento rural de la zona, un automóvil y siete (7) carpinchos faenados. Fueron conducidos desde el lugar cuatro personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes expresaron que la caza la realizaron para consumo propio.-Enterado el Sr. Juez de paz de la sección dispuso que se informara a la DINARA y los conducidos autorizados a retirarse.
EN FINCA DEL TRES FRONTERAS
En Seccional Séptima de Bella Unión se denunció el hurto de una notebook, un televisor marca North Tech y ropas, efectos sustraídos en horas de la noche en ausencia de los moradores de una finca ubicada en calle Paraguay, mediante el forzamiento de una ventana.- Policía Científica realizó relevamiento.
DAÑOS EN VEHÍCULO
El propietario de un automóvil Volkswagen modelo Gacel, denunció ante la Policía de Bella Unión que desconocidos le ocasionaron daños en horas de la noche al rodado. Los daños fueron en vidrios. Policía Cientifíca realizó relevamiento correspondiente.-
SINIESTRO CON LESIONADOS EN RUTA 3
Ocurrió en jurisdicción de Seccional Octava de Baltasar Brum. Fue a la hora 20,25 de este miércoles 3 de agosto, a la altura del kiloómetro 570 de Ruta 3.-Un automovil Renault Clío conducido por una persona del sexo masculino de 32 años de edad, el cual viajaba junto a su esposa e hijo de dos años, volcó, resultando todos lesionados, siendo trasladados y asistidos en el nosocomio de Bella Unión. Fue enterada la Justicia Competente.
SE LLEVARON DE UN GALPÓN MÁS DE 30 PARES DE ZAPATOS
La denuncia radicada en la Séptima de Bella Unión. Desde un galpón existente al fondo de una vivienda ubicada en calle José Enrique Rodó, hurtaron en ausencia de los moradores una garrafa para gas de 13 kg. brasileña y un bolso conteniendo aproximadamente 30 pares de zapatos. Para ingresar provocaron daños en el galpón.
HURTAN EN FINCA DE BARRIO EXTENSIÓN SUR
Desde una vivienda ubicada en barrio Extension Sur, en ausencia de los moradores, él o los desconocidos, hurtaron dos parlantes marca Philips y perfumes varios. Policía Científica realizó relevamiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...