Obra en construcción se muestra al público

Con motivo de celebrarse en nuestro país «Museos en la Noche», la comisión pro museo de Bella Unión, invita a la población a visitar la marcha de la obra en construcción del centro cultural que lleva adelante la comisión.
Las puertas del local ubicado en Avenida Artigas y Paz Aguirre se abrirán para todo público los días 11, 12 y 13 de diciembre, desde la hora 20 a la hora 24.
MUSEO «SANTA ROSA» ABRE SUS PUERTAS ESTE VIERNES A LA NOCHE
El formidable museo arqueológico privado «Santa Rosa» de Julio César «Tucho» Cardozo podrá ser visitado este viernes en la noche. El director de Casa de la Cultura, Francisco Sarasúa para señalar: -«Se trata de una actividad en todo el país. El Ministerio de Educación y Cultura ha fijado el día 11 de diciembre para celebrar Museos en la noche. Se trata de una jornada donde todos los museos del país abren sus puertas al público en la noche ofreciendo diferentes ofertas culturales. A nivel de Bella Unión, por un lado la comisión pro museo mostrará la obra en construcción de su centro cultural y por otro el museo Santa Rosa de Julio Cardozo. Ello se complementará con espectáculos musicales folclóricos».