Obras anunciadas el año pasado aún sin comenzar

En el primer semestre del 2017, autoridades municipales locales y departamentales habían anunciado que para el segundo semestre de ese año, estarían dando inicio las obras de construcción de siete cuadras de hormigón en un tramo de Avenida Artigas y la construcción total de calle General Rivera, desde su intersección con calle Lavalleja, hasta el parque General Rivera.
El 2017 culminó sin que ninguna de estas obras dieran comienzo.
Estamos dejando atrás en pocos días más el segundo mes del presente año y ningún movimiento se observa respecto a que tal o cual empresa ya esta finiquitando detalles para comenzar las mencionadas obras.
A nivel de Avenida Artigas, desde Joaquín Suárez hasta calle Mones Quintela nada se vislumbra que los trabajos estén por dar inicio. Con relación a calle General Fructuoso Rivera, igual situación. El año transcurre sin más trámite.
TRÉBOL Y TURISMO
Las obras de colocación de nueva capa asfáltica en Ruta 3 continúan en la jurisdicción de Bella Unión. Restan obras importantes ligadas a la ruta y que son terminar con el profundo “valetón” existente en el lado “este” de la pista nacional, el cual todo el año tiene agua estancada y muy alta maleza, la colocación de semáforos en Ruta 3 y calle Salto y lo más importante, dar fin de una vez por todas al fatídico trébol de Ruta 3 y Avenida Artigas, que tantas muertes y lesionados a lo largo de los años se han registrado. Hay más. En Plazoleta José Pedro Varela desde el período anterior de gobierno se había anunciado que se iba a construir una playa de estacionamiento y una oficina de Turismo. Por hora y pasado los años lo único que se observa en el lugar ha sido la colocación muy precaria de dos container y más nada.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...