Oscar Lezuez estuvo en Bella Unión para anunciar el festival del fondo social del SUNCA en Salto

Horas atrás estuvo en Bella Unión como parte de una recorrida por algunas ciudades del interior, el Coordinador del Fondo Social de la Construcción que depende del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos, SUNCA, nos referimos al Oscar Lezuez.
El motivo no otro que promocionar para los trabajadores el viaje a Salto para ser parte del festival anual.
En diálogo con este corresponsal, Lezuez señaló: «venimos de una recorrida,ya hemos estado en Rivera y Artigas, ahora Bella Unión y nos vamos a Salto.
Estamos conmemorando el 22º aniversario del Fondo Social de la Construcción. Fue en el año 93 cuando se creó el Fondo Social cuando ocurrió la huelga grande.
Durante varios años los festivales solo se festejaban en Montevideo, pero desde hace algunos años también se realizan en el interior.
Ya en esta región, el primero fue en Paysandú, luego en Rivera y ahora este año se realiza en Salto. Se contará con la presencia de un conjunto local que es «Bella Samba», luego actuará «Cuatro pesos de propina» y cerramos con Larbanois Carrero.
El festival es gratuito y es para el trabajador de la construcción y se realizará en el Teatro de Verano de Salto el 3 de octubre».