Otra familia vive momentos de angustia y dolor tras siniestro fatal en Gomensoro

La portada de EL PUEBLO de este jueves con la triste noticia de un motociclista de 18 años de edad fallecido tras siniestro de tránsito. Más detalles no se dieron a conocer del hecho que sucedió en Ruta 30. Horas atrás este corresponsal conversó con el exdirector municipal, expresidente de la asociación de Jubilados Abuelos del Norte de Bella Unión e integrante de REDAM, así como también hombre de radio Celeste de Tomás Gomensoro, Juan Godoy, quien sobre el triste hecho donde falleciera un joven motociclista, nos dijo: “No se si tu lo sabías, pero aparte de la familia del joven fallecido, hay otra familia que vive momentos de mucho dolor. Un señor que maneja un camión, se enteró al otro día del hecho y se pegó un balazo. Parece que al enterarse del hecho y cuando fue a descargar el camión vio que estaba sucio de sangre, fue a la cabina, se puso un revólver en la boca y se disparó. Está en coma, gravísimo.
Por un lado la familia del joven que está sufriendo y ahora la familia del camionero que vive este momento. El camionero está hospitalizado, se trata de una familia del sur del país. No se sabe como fue el hecho.
El camionero estaba en la fila de camiones, empezó a sentir los comentarios y cuando fue a revisar el camión, vio su camión, fue a la cabina y agarro un revólver, pegándose un tiro en la boca.
El hombre tiene casi 70 años de edad. Está grave, aún no le han podido extraer la bala”.







Recepción de Avisos Clasificados