Otra vez se registró un atraco armado en la estación de servicio de la ruta 3

Un asalto más se registró en la estación de servicio ANCAP, ubicada en ruta 3 y camino vecinal «Juan Beninca». Decimos «uno más» ya que en los últimos años fueron varios los asaltos armados a este local de expendio de combustibles.

A la hora 21,20 de este jueves 3 de noviembre la Policía de Bella Unión tomó conocimiento que en la estación de servicio de ruta 3 se había registrado un asalto a mano armada.
Al lugar llegaron dos personas del sexo masculino, portando armas de fuego. Los efectivos entrevistaron a los empleados que manifestaron que ingresaron al local de casco y rostro cubierto, y mediante amenazas con arma de fuego exigieron la entrega de dinero, retirándose del lugar.
El local posee cámaras de vigilancia y seguro.
La Policía rato después derivó a la sede a dos personas del sexo masculino de 22 y 28 años de edad para averiguaciones.
No trascendió el monto de dinero en efectivo que se llevaron los atracadores. En algunos atracos anteriores a la estación, el hecho lo había llevado a cabo un solo delincuente, en el caso de este jueves fueron dos los que llegando en moto, redujeron al personal de la estación.

CINCO HEREFORD
ELECTROCUTADOS

A consecuencia de las tormentas, vientos y lluvias de este 1º de noviembre, se constató la caída de un poste de tendido eléctrico, el que ocasionó la muerte de 5 animales vacunos raza Hereford, en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de la 5ta. de Artigas.

HURTAN EN FINCA DE CALLE
WILSON FERREIRA

La denuncia fue radicada en la Séptima y da cuenta del hurto de dos mochilas, un televisor LED de 32 pulgadas, una radio marca Punktal y unas zapatillas marca Cross. Todos los efectos fueron sustraídos de una finca de calle Wilson Ferreira.
El o los autores ingresaron por una ventana de 1 m por 0,50 m, mediante la ruptura de un vidrio,en ausencia de moradores.
Trabajó en el lugar Policía Científica.

VISITAN FINCA DE
LAS PIEDRAS

Este jueves 3 la denuncia radicada ante la Policía de Bella Unión, relacionada al hurto de una caja de sonido grande marca Xion de de color negra, dos parlantes grandes marca Xion color dorado, dos Twitter grandes marca Xion, teclado de consola con luces de colores varias, una garrafa de 13 kg uruguaya y un gato hidráulico para dos toneladas.
El hecho ocurrió entre los días 28 y 29 de octubre pasado en ausencia de moradores.
El o los autores ingresaron mediante el forzamiento de la puerta del fondo de la finca. Trabajó en el lugar Policía Científica. Se investiga.

«LA CUOTA DIARIA»
UNA MOTO MÁS

No hay día que una moto no sea hurtada en Bella Unión. Hace más de 10 años esto sucedía pero con bicicletas, lo que era noticia por las “desapariciones” diarias. Ahora son las motos las preferidas. Salvo contadas excepciones, la moto nunca más se reencuentra con el propietario. Las tres últimas motos hurtadas en la ciudad, ninguna tenía colocada la traba de seguridad, lo que facilitó aún más la tarea del delincuente.
En la tarde de este jueves 3 de noviembre una persona del sexo femenino de 23 años de edad, radicó denuncia de hurto de su motocicleta marca Baccio XM3 de 125 cc, matrícula GBJ 2194, de color negra.
El hurto de produjo entre las 13 y 14,30 horas en circunstancias que la misma se encontraba estacionada frente a su domicilio de calle Lavalleja, sin traba de seguridad.