Para William Cresseri, Artigas no divide

Con relación a un artículo de EL PUEBLO sobre “gobierno paralelo”, el subdirector de la Intendencia, William Cresseri para decir su verdad al señalar públicamente: “Al asumir el cargo que me encomendó el gobierno departamental encabezado por Pablo Caram, se dio la orden de coordinar con los municipios. Con el primer municipio que me reuní fue con el de Bella Unión.
Presentes Alcalá Luis López, concejales Rubén Prats, Yamandú Oliveira, Washington Pereira, Jorge Neireitter. Me presenté y me puse a las ordenes del concejo. Después de un rato largo se quedó de que cada vez que viniera a Bella Unión por razones de trabajo yo llamaría al Alcalde y este avisaría a los concejales. Cada día que vine a la ciudad, en el momento que salía de Artigas llamaba al alcalde dos veces al no responder a los llamados le enviaba un sms, diciéndole que estaría en la Bella. Nunca me respondió. Jamás avisó a los concejales eso quedó de manifiesto cuando en reunión con el intendente y concejo, se lo dije.
No hubo respuesta del alcalde. Al extremo que un concejal me preguntó es verdad lo que dijiste a lo que le conteste si es mentira que lo desmienta el alcalde. Yo, William Cresseri Galván, hijo de la Bella Unión nunca pasaría por encima del municipio, no está en mi espíritu.
Pero si quiero manifestar que estoy dispuesto a dar respuesta a todas las comisiones de los distintos barrios dado que las mismas no reciben respuesta de las autoridades del pueblo. Vecinos, ya pasaron dos años y medio de gobierno.
No se tiene respuesta de los que gobiernan. Y el gobierno de Pablo Caram está dispuesto a ayudar a la Bella. El 2018 va a ser el año de nuestro pueblo.
Estaremos cambiando toda la luminaria de la Séptima sección, estaremos construyendo 7 cuadras de hormigón el mayor sueño del pueblo de toda la vida. Estaremos haciendo la General Rivera de punta a punta con carpeta asfáltica inédita para la ciudad.
Estaremos bituminizando con recursos del gobierno las calles con cordón pronto y se nos dio la orden de asfaltar la principal de Las Piedras y la principal de Cuareim. Se dispuso la reconstrucción de las plazas de la zona y de crear las nuevas. Ayudar a las instituciones deportivas. Estamos apostando a Bella Unión.
No es culpa del gobierno departamental que nada funcione en el municipio de Bella Unión. Se fue muy paciente desde el Ejecutivo y es hora de que nos pongamos a trabajar en serio y estamos dispuestos a hacerlo. El que quiera que nos siga y sino de lo contrario que lo juzgue la historia.
No es hablando por radio y programas comprados, que Bella Unión saldrá adelante. Saludo a la prensa que trabaja seriamente. A los otros que los juzgue Dios. Soy William Cresseri, hijo de la Bella Unión. Si alguien dio más que me lo cuente. Amo a mi pueblo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...