Plantel de hockey de Bella Unión recibe a sus pares de Salto y Artigas en esta jornada

Hoy será un sábado 25 de setiembre con deportes no tradicionales como pueden ser el fútbol y el básquetbol en Bella Unión. No es novedad que en algún momento del pasado histórico de nuestra ciudad, el deporte del cesto estuvo ocupando el primer lugar en preferencia de gustos deportivos en este suelo cañero.
Llegó a captar más adeptos que el fútbol. Hoy sábado 25 por un lado tenemos en la piscina de plaza de deportes el campeonato nacional de natación en las categorías 12 y 13 años con la participación de 15 delegaciones de todo el país, siendo sede por primera vez nuestra ciudad.
En otro sector de la ciudad, también hoy sábado se podrá disfrutar de otro deporte no tradicional. En este caso un deporte muy «nuevito», creado muy recientemente en Bella Unión, el hockey. El plantel de hockey de Bella Unión, que lleva el nombre «Las Moras» ha organizado un torneo con la participación de planteles de Salto y Artigas.
Estará llevándose a cabo en la cancha del club Sudamérica de Baby Fútbol, ubicada en calle Salto casi Joaquín Suárez, a pocos metros de la Unidad militar Escuadrón. Estará dando inicio a la hora 10 y la entrada será totalmente gratis, existiendo un bono para quien quiera colaborar.