Policía de Brum decomisa siete carpinchos faenados y un tatú, autores huyen al monte

Con el apoyo de las Seccionales 5º, 8º, 10º y 12º, fueron implementados operativos en diferentes zonas, incautando los efectivos de la Octava de Pueblo Baltasar Brum, siete carpinchos faenados, un tatú, implementos de caza, una mochila con una batería con faro, un cuchillo y prendas de vestir, en el interior de un automóvil Chevrolet modelo Monza, carente de chapa matrícula, cuyos ocupantes al percatarse de la patrulla policial huyeron ocultándose en el monte, dejando dicho vehículo abandonado en campos de un establecimiento rural de la jurisdicción.
Enterada la Sra. Juez de Paz de la Sección dispuso la incautacion del vehículo y carpinchos, disponiendo el MGAP la incineración de la carne incautada. Las actuaciones continúan.
OBREROS DE GREENFROZEN SIGUEN SIN RESPUESTAS
Este lunes 28, una delegación de obreros de la explanta de congelado Greenfrozen estuvieron en Montevideo donde mantuvieron en la DINATRA un encuentro con el empresario argentino tentando que este les pague lo que les adeuda.
El empresario dijo en la Dirección Nacional de Trabajo que no tiene dinero para afrontar el pago.
Sin embargo llamó la atención que dijera que está pensando en abrir una empresa de fumigación en la zona, lo que va a contramano de lo anterior. Es decir, no es solvente para pagar deudas que mantiene con sus trabajadores y sin embargo promete «borrón y cuenta nueva» y la apertura de una nueva empresa.
El Gobierno Nacional por ahora sigue sin tomar una resolución que ponga punto final a este ciclo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...