Policiales. Sin utilizar gas intentaron hurtar dinero de un cajero automático de Bella Unión, hay un detenido

Utilizando elementos contundentes, en la madrugada de este martes 4 de diciembre, intentaron llevarse el dinero de un cajero automático, en pleno centro de Bella Unión. No se intentó en este caso, utilizar gas de una garrafa provocando una explosión. Se trata del Banco privado ubicado en la intersección de calles General Rivera y Romeo Bianchi. Los desconocidos lograron destrozar parte del material exterior del cajero, pero sin lograr los propósitos de alcanzar el recinto donde se encuentra los billetes. Minutos después la alarma del local bancario sonó, concurriendo de inmediato personal policial de Secciona Séptima.
EL PARTE POLICIAL
Con referencia al fallido intento de llevarse dinero de un cajero automático de Bella Unión, señala; En horas de la madrugada de este martes 4 de diciembre, desconocidos ocasionaron daños en la puerta de acceso y cajero automático existente en una institución bancaria, donde y de forma paralela a ello, ocurrieron daños y hurto en un local comercial de calle Enrique Ferreira. Fue detenido en el lugar un joven de 21 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Enterada la Sra. Fiscal Letrada de Bella Unión, dispuso que el joven permanezca detenido a su disposición y que continúen las actuaciones.
HURTO EN FINCA DE CALLE JAIME ROMANS
Fue denunciado en Seccional Séptima e hurto de un bolso, una mochila conteniendo ropas, un rifle de aire comprimido, dinero en efectivo, zapatos y championes, todo lo que fue sustraído en horas de la tarde desde el interior de una finca ubicada en calle Jaime Romans, en ausencia de los moradores, mediante el forzamiento de la reja de una ventana.
HURTO EN PANADERÍA
Ocurrió en la madrugada de este marte 4. Ingresaron a una panadería ubicada en calle Enrique Ferreira, de donde se llevaron la caja registradora. La caja apareció abandonada a unos 200 metros del local comercial.







El tiempo


  • Otras Noticias...