Por incumplidor marchó a prisión

Referente a denuncia por daño y hurto en un automóvil que se encontraba estacionado en Centro Poblado Cainsa y la detención de la persona del sexo masculino de iniciales D.C.U., de 29 años de edad a quien se le incautó los efectos hurtados desde el interior del mencionado vehículo, mediante daño en una de sus puertas, en la oportunidad, culminada la audiencia judicial, la Sra. Juez Letrado de Bella Unión dispuso la formalización de la investigación respecto al imputado por la comisión de “Un delito de Hurto especialmente agravado” disponiendo como medida cautelar la internación del mismo en Casa Abierta durante 180 días, previa desintoxicación en el Hospital local. Continuando con las actuaciones referentes al hecho, tras incumplimiento de la medida cautelar, la Sra. Juez Letrado dispuso para el mismo como medida cautelar su prisión preventiva durante 90 días.
LE RETIRARON DINERO DE SU CUENTA BANCARIA
Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una tarjeta electrónica de cobro, sustraída desde el interior de una finca ubicada en calle Lavalleja, con la cual, de acuerdo a lo expresado por el denunciante, se realizaron retiros de dinero en su cuenta. Fue enterada la Sra. Fiscal de Bella Unión.
APARECIÓ ABANDONADA
Con relación a denuncia de hurto recibida en la Séptima de Bella Unión sobre la desaparición de una motocicleta Yumbo, modelo GS II, 125 cc, matrícula GBH. 325, hurtada desde frente a una finca ubicada a la altura del kilómetro 622 de Ruta 3, el birrodado fue localizado abandonado en Ruta 3 y camino vecinal, sin su chapa matrícula. Enterada la Sra. Fiscal de Bella Unión, dispuso relevamiento fotográfico y posterior entrega al denunciante.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...