Prisión preventiva por dos meses

Policiales

Tras la conducción de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fuera sorprendido cuando hurtaba en una finca ubicada en calle San José, culminada la audiencia de formalización, la Sra. Jueza Letrado de Bella Unión, dispuso como medida cautelar su prisión preventiva durante 60 días, imputado de “Un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa”.
MARCHÓ UNA MÁS
En horas de la madrugada fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión, el hurto de una motocicleta marca Yumbo Dakar 125 cc, matrícula HIC 535, de color blanco con azul y verde, sustraída desde el patio de una vivienda de barrio Sur.
HURTO EN FINCA DE BRUM
Seccional Octava, de Pueblo Baltasar Brum, viene investigando un hurto. Se denunció el faltante de una garrafa para gas, comestibles, cosméticos, ropas, calzados, dinero en efectivo y otros efectos, perpetrado en una finca ubicada en calle 25 de Agosto, en ausencia de los moradores. No fueron constatados daños ni forzamientos.
CON ARRESTO DOMICILIARIO POR 90 DÍAS
Tras denuncia formulada por una persona del sexo femenino, mayor de edad, contra su ex pareja por incumplimiento de resolución judicial, el hombre fue detenido. Culminadas las actuaciones, la Sra. Jueza Letrado de Bella Unión dispuso formalizar la investigación para el mismo por la comisión de ” Un delito de desacato y un delito de daños “, imponiéndole como medida cautelar, el arresto domiciliario durante 90 días con descuento del tiempo de detención de la preventiva sufrida. Autorizándosele su salida exclusivamente a su lugar de trabajo de 06. 00 a 14. 00 horas, fijando domicilio, lo que deberá ser vigilado diariamente por efectivos de Seccional Séptima, disponiendo además la prohibición de acercamiento a la víctima y al domicilio de la misma durante 90 días, cesando dicha medida el día 12 de octubre de 2018.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...