Prisión preventiva por hurto

Policiales

Referente al hurto de dinero en efectivo, perpetrado en una finca ubicada en barrio sur, mediante allanamiento realizado en una finca ubicada en continuación calle treinta y tres, fue conducido un hombre, poseedor de antecedentes judiciales. La Sra. Fiscal de Bella Unión dispuso que permanezca detenido. Finalizada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado dispuso formalizar la investigación para el detenido, imputado de «Un delito de Hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en calidad de autor», imponiéndole como medida cautelar, la prisión preventiva durante 90 días, cesando dicha medida el 21 de enero de 2019.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión, el hurto de una motocicleta marca Winner, modelo Orión, 110 cc, matrícula GBL 816, sustraída desde calle José Enrique Rodó donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.
UNA MÁS
Fue hurtada del estacionamiento de motos existente frente al sanatorio privado y a la escuela 78. De ese estacionamiento ya han desaparecido infinidad de motocicletas en los últimos años.