- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Prof. Claudio Sequeira con “Canto Nuestro” se presentó en Uruguayana

Es el director del grupo coral privado Canto Nuestro, de Bella Unión, nos referimos al profesor Claudio Sequeira. Este grupo estuvo participando de un encuentro internacional.
Recordamos que Claudio es también el director del grupo coral salteño Ostinato. Sobre esta participación de Canto Nuestro esto dijo a ese corresponsal: «Canto Nuestro estuvo participando del vigésimo cuarto encuentro coral en la ciudad de Uruguayana. Es un evento que se organiza anualmente por la Coral de Uruguayana y que está a cargo de la profesora Elena Moor.
Este coro ha venido en varias ocasiones a participar de eventos corales en Bella Unión. De este encuentro participaron 10 coros.
De Uruguay estuvimos el coro municipal de Rivera, el coro municipal de Artigas y Canto Nuestro, un coro de la ciudad de Goya, Corrientes y luego eran coros de Río Grande del Sur entre ellos el coro organizador de Uruguayana.
Para los integrantes de mi coro ha sido una nueva experiencia ya que siempre se aprenden cosas nuevas en estos festivales».