PROTAMA realiza castraciones en Tomás Gomensoro

La Protectora de Animales y Medio Ambiente de Bella Unión no descansa. No solo organizando castraciones a nivel de la ciudad de Bella Unión sino planificando y llevando adelante estas actividades en poblaciones cercanas. Días atrás se castraron mascotas en el pueblo Colonia Palma y en el Centro Poblado Cainsa. Ahora la actividad en el pueblo Tomás Gomensoro. Ello será el 13 de junio.
PROTAMA ya gestionó la presencia en la zona del médico veterinario Mario Quinteros, de Montevideo para llevar a cabo las intervenciones. Cada castración con un costo módico de $ 450. Se pueden castrar perros/as, así como gatos/as. A nivel de Bella Unión suman decenas y decenas las mascotas castradas en los últimos años por el mencionado profesional que es contratado por la protectora.
Si la mencionada institución sin fines de lucro no hubiera tomado las riendas y enfrentar la problemática de los perros callejeros, hoy sería realmente dantesco el tema de los animales deambulando en la ciudad. El día 14 de junio, las castraciones serán en Bella Unión como ya son habituales. Se realizan en la finca de calle Wilson Ferreira, esquina Dr. Pedro Acosta, residencia del presidente de PROTAMA.