Racha sin tregua, cinco procesados más

Si el primer semestre significó una cifra récord en materia de procesados por la Justicia de Bella Unión, ya este segundo semestre, pese a que estamos hoy comenzando noviembre ya es alarmante. Prácticamente de dos a tres procesados por día estamos teniendo. Este lunes la Sra. Magistrado proceso a seis personas, siendo cinco de ellas de Bella Unión y una perteneciente a un hecho ocurrido en la jurisdicción de Baltasar Brum.
A PRISIÓN POR
RECEPTACIÓN
Mediante procedimiento de efectivos de la Dirección Nacional de Tránsito, tras inspeccionar un automóvil marca Renault conducido por J.S.R., poseedor de antecedentes judiciales, culminada la instancia judicial, el mismo fue procesado con prisión imputado de «Un delito de Receptación en calidad de autor».
CUATRO PERSONAS
SIN PRISIÓN POR RECEPTACIÓN
Actuaciones realizadas en torno a denuncia formulada en el mes de febrero del presente año, referente a la comercialización de un vehículo matriculado en Brasil, culminada la instancia judicial, la Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de las personas de iniciales H. E.P.B., imputado de «Un delito de Receptación en calidad de autor» quien deberá cumplir medidas sustitutivas a la prisión durante 30 días, L.D.T.R. y N.F.T.R., ambos imputados de «Un delito de Receptación en calidad de autores», y G.M.S., imputado de «Dos delitos de Receptación en calidad de autores en régimen de reiteración real».
SE INCENDIÓ DORMITORIO
TRAS MANIPULAR ENCENDEDOR

El dormitorio de una finca de calle General Rivera fue presa de las llamas, sufriendo perdidas materiales totales, felizmente sin lamentar lesionados. Las autoridades establecieron que en una pieza usada como dormitorio, en la cual habían tres camas, dos colchones, dos colchas, ropas y una mesa, se encontraban solos cuatro menores de edad, jugando con un encendedor, originándose el siniestro a consecuencia de ello. No hubo personas lesionadas. Fue enterada la Justicia.
UN PROCESADO EN BRUM
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Octava de Baltasar Brum. Culminada la instancia judicial referente a denuncia formulada contra la persona de iniciales M.F.A., de 23 años de edad, la Sra. Juez Letrado de Bella Unión dispuso el procesamiento sin prisión de la mencionada persona por «Un delito de Desacato agravado en calidad de autor», quien deberá cumplir medidas sustitutivas durante 120 días.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...