Ramiro Astray y el avance de las reformas y mejoras en el estadio “Walter Martínez”

Fue en marzo de 1992 cuando con la presencia del primer equipo de Peñarol de Montevideo , se procedía a presentar en sociedad el Estadio Los Olivos, hoy Estadio Walter Martinez , propiedad de club CLMC. -El paso del tiempo hace de las suyas. Por eso era necesario que se encarara de una buena vez por todas una serie de mejoras, reformas y nuevas obras para no dejar caer del todo el coloso de cemento.-Savia nueva que se incorporó a la directiva celeste, con ganas de trabajar y luchar por el club, entre ellos Ramiro Astray.
-Se había manejado como fecha tentativa para presentar las mejoras este próximo 1 de mayo pero no se llega a tiempo por lo que se habrá de postergar algunos días más.-Este corresponsal nuevamente conversó con Ramiro quien dió nuevos detalles de lo que se viene realizando y lo ya realizado.-
AVANZAN LOS TRABAJOS, CONTÁLE A NUESTROS LECTORES…
-“Estamos trabajando sin pausa y donde quiero resaltar la colaboración del alcalde del Municipio local quien ha enviado personal, ya que las veces que los hemos necesitado han estado colaborando.-También el director Paniagua de la Intendencia de Artigas nos envió una maquina para solucionar el problema de un caño que teníamos que tapar.
-Tuvimos en el estadio la grata visita del senador Leonardo de León.
-Nuestra mayor preocupación es como vamos luego a mantener todas estas mejoras y que luego no pase lo mismo que ya sucedió y que se vaya deteriorando todo sin poder ir solucionando cada inconveniente en su respectivo momento.-Luego de estos trabajos al estadio hay que mantenerlo y eso se lo hicimos notar al senador. Hay que entender que el estadio en primer lugar mas allá de ser de CLMC, es un patrimonio de Bella Unión. -Segundo, está ubicado en la entrada a Bella Unión y al estar el Estadio en condiciones, brinda una imagen distinta, diferente. -El estadio debe enorgullecer a todos quienes vivimos en Bella Unión .
-¿Qué institución publica o privada de Bella Unión no ha utilizado el Estadio para alguna actividad?.-Muchas, y de todos los ámbitos”.-
EL APOYO QUE ESTÁ LLEGANDO
Dijo a continuación :”Yo he realizado algunos contactos con personas que pueden colaborar y ya hemos recibido algunas colaboraciones.-Por el momento hay 29 personas que ya han ayudado , poniendo cada una la suma de 2.000 pesos.-Nuestra aspiración es contar con unas 70 u 80 personas donde cada una done 2.000 pesos y con ese dinero ya tendríamos solventado los costos de las refacciones que estamos haciendo.-En lo personal yo estoy también bancando un poco los costos en materia de gastos y donde tenemos créditos en barracas, donde tarde o temprano esos gastos hay que cubrir.
-El pedido es que aquel vecino que pueda colaborar que lo haga ya que el Estadio es de todos.
-La plata que pedimos de colaboración no es para llevarla a nuestra casa.
-Tenemos la camiseta puesta del club pero por sobre todo tenemos la camiseta de Bella Unión puesta y por eso queremos tener un estadio en inmejorables condiciones.
-El estadio es parte de nuestra historia.
-Hay muchísimas personas en Bella Unión que están en condiciones de donar 2.000 pesos por única vez y así transformarse en socio protector, teniendo libre acceso al Estadio”.







Recepción de Avisos Clasificados