Ramiro Astray y la no clasificación de C.L.M.C.

Se había conformado un buen plantel a la orden de un experiente entrenador. Sin embargo la ilusión se desmoronó. CLMC no logró meterse en la liguilla y por tanto no pelear el título del año.
Este corresponsal le preguntó al dirigente celeste Ramiro Astray sobre lo sucedido con el plantel principal, esto dijo: «Debemos asumir las culpas. En primer lugar los dirigentes somos los culpables. El plantel en definitiva no tuvo gran respaldo de los dirigentes ya que estábamos abocados a otras cosas. Ello lo explicamos al plantel y cuerpo técnico. Una lástima ya que se había conformado un lindo plantel y Edy lo venía manejando bien, pero comenzaron las lesiones fecha a fecha.
Fueron un total de 6 jugadores claves en el plantel que se lesionaron y al ser un plantel reducido llevó a que no se contará con suplentes de real nivel. Lo que quiero resaltar del plantel es que nunca nos pidieron nada. Nunca les dimos nada, salvo los equipos y las pelotas».
LOS 50 AÑOS
El 26 de marzo de 1967 se fundaba C.L.M.C. En marzo próximo el club estará festejando sus boda de Oro. Ramiro expresando: «El año que viene cumplimos 50 años.
Queremos hacer las cosas mejor de lo que venimos haciendo.
El gran proyecto del club sigue siendo el tema de la alojamientos. En marzo o abril del año que viene podríamos estar empezando las obras».