Se inauguró el centro de información turística

El Intendente Pablo Caram junto a la Ministra de Turismo, Lilián Kechichián, autoridades del Concejo local así como del coordinador del proyecto Pájaros Pintados, inauguraron este jueves 31 de mayo, el Centro de Información Turística de Bella Unión. El espacio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, intersección de Ruta 3 y Avenida Artigas. Cuenta con un espacio para brindar información sobre la oferta turística y de servicios de la ciudad y la región, así como una sala de recepción de visitantes equipada y gabinetes higiénicos.CentroTurísticoBU
Kechichián señaló que la iniciativa se enmarca en la concepción de incorporar lugares no tradicionales a la oferta turística del país. Además, fortalece la infraestructura con que cuenta la ciudad ubicada en el vértice noroeste del departamento, próximo a la convergencia de los ríos Uruguay y Cuareim.
La ministra de Turismo destacó “ que el proyecto fue llevado adelante por el municipio de Bella Unión con apoyo de la cartera, a través del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, la Intendencia de Artigas e inversión privada.
En el mismo predio se remodela la plaza Varela con aportes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...